domingo, 10 de febrero de 2013

Una final de Copa con algo de sabor a Fuenlabrada

foto: ACBPHOTO
Este año nos está tocando vivir la Copa con mucha nostalgia. Nos acordamos de cómo estábamos a estas alturas de la pasada temporada y la diferencia con la situación actual es más que notable.

Sin embargo, los partidos de la Copa están teniendo varios alicientes para la afición del Fuenla.

Por ejemplo, ver cómo Oleson se está adaptando a su nuevo equipo, verle defender como un jabato, perseguir a Rudy por toda la cancha, salir desde el banquillo contra el Baskonia y meter 3 triples ante su ex-afición y ser una de las claves para que el Barça haya conseguido llegar a la final.

En el mismo equipo, Xavi Rabaseda aprovecha sus minutos. Ya lo hizo en la pasada Copa, pero en esta ha sido todavía más importante. Sus mates, robos y rebotes han sido en momentos decisivos de un choque igualado de un partido al máximo nivel. Nadie duda que Xavi, con minutos, sería muy importante en esta liga.

Por otra parte, velimir Perasovic ha llegado a la final de la Copa con el Valencia Basket. El genio de Croacia ha conseguido rehacer su equipo justo tras la peor racha del año, y apoyado en sus pilares principales, no sería una sorpresa que consiguiera hacerse con el título esta tarde.

foto: ACBPHOTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com