lunes, 18 de febrero de 2013

Sólo faltó la victoria

El Baloncesto Fuenlabrada regresó a la competición tras el parón de la Copa del Rey con las pilas bien cargadas. Tanto fue así, que el equipo de Trifón puso contra las cuerdas al campeón del torneo celebrado la semana pasada en Vitoria.

El equipo de Madrid se basó en el tiro de tres para conseguir un primer cuarto espetacular. Robert Kurz (que acabó con 5 de 7 en tiro de tres) y Leo Mainoldi alternaban sus puestos dentro y fuera de la zona para machacar a base de triples al Barça y conseguir un parcial de 15-28 en lo primeros 10 minutos.

De esta manera, y aunque los de Xavi Pascual mejoraron su defensa en los minutos siguientes, el Fuenla fue capaz de administrar la ventaja y llegar al final del partido con opciones, concretamente 3 abajo y con posesión a falta de 14 segundos para el final del partido.

Valters, experto en meter el triple en estas situaciones de riesgo, cogió la pelota, lanzó y consiguió el empate. Sólo faltaban cinco segundos, pero el Barça tiene calidad suficiente para aguar la fiesta a sus visitantes en tan poco tiempo. Rabaseda falló el tiro que habría matado a sus ex, pero Tomic capturó el rebote ofensivo y anotó el tiro decisivo.

El Fuenla mejoró su imagen, dio motivos para el optimismo, pero no pudo rematar la faena. El próximo partido, en casa ante el Real Madrid, es otra oportunidad para la machada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com