martes, 29 de enero de 2013

Brad Oleson ficha por el Barça

Finalmente Feldeine se queda en Fuenlabrada. No hay que temer al tiburón blaugrana, sus fauces no se han llevado al escolta del Fuenla a pesar del apetito que pudieron haber levantado sus 37 puntos de hace dos semanas.

Será Oleson el que vaya al club barcelonés. Tras una negociación que ha durado días, ambos clubes se han puesto de acuerdo y el exjugador del Fuenla ha fichado por un grande de la ACB por tercera vez.

Su irrupción en la ACB como anotador compulsivo y buen jugador de equipo le valió fichar por el Real Madrid antes de que la temporada acabada. Sin llegar a debutar, el Madrid se lo vendió al Baskonia. En Vitoria ha jugado dos temporadas y media, ha debutado en Euroliga, ha ganado una liga y ha demostrado ser capaz de adaptarse a las exigencias de un entrenador como Dusko Ivanovic.

Este año no podrá jugar Euroliga con la camiseta blaugrana, pero el Barça considera que Oleson puede ser una pieza clave para intentar conseguir Copa y Liga. Será un backup para Navarro de extrema calidad, sabrá ceder los galones cuando Juan Carlos pueda jugar e influirá en la formación de otro ex del Fuenla como Xavi Rabaseda.

Desde Fuenlafreak le deseamos lo mejor al bueno de Brad. Han pasado varios años, pero por aquí le seguimos recordando como grandísimo jugador y como mejor persona. La mayor pena de su fichaje por el Barça es que esta temporada no lo veremos por el Fernando Martín (el Barça ya nos visitó en la primera vuelta).

¡Suerte en Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com