domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Reconciliación ante el Estudiantes!

El Baloncesto Fuenlabrada vivió una gran jornada este domingo.

Lo más importante de la victoria ante el Estudiantes no es el balón de oxígeno que supone en la clasificación, que Sené haya batido récords con sus 19 rebotes, que Gladyr dejara muy buenas sensaciones justo antes de lesionarse, que Poch demostrara que se puede utilizar tres bases durante un partido de manera óptima, que Feldeine se sienta tan a gusto con los aclarados, que hayamos derrotado a un equipo con el que se tiene una gran rivalidad, que hayan jugado todos los jugadores en una rotación compensada o que Poch esté tan integrado con sus jugadores que hasta se mete en las piñas o recibe abrazos en la presentación.


Lo más importante de esta victoria es que el Fuenla se ha reconciliado con su afición, que el Fernando Martín ha vuelto a rugir como solía, que la grada ha hecho fallar dos tiros libres clave a Jayson Granger tras una antideportiva y que todos y cada uno de los espectadores con sentimiento fuenlabreño se han ido emocionados a casa tras el partido. Para eso van al Fernando Martín, y hoy se les ha devuelto esa sensación.


Galería de fotos de Lydia Calvo
Galería de fotos de Fran Martínez
Ruedas de prensa de Trifón Poch y Txus Vidorreta en video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com