martes, 13 de noviembre de 2012

Última hora: Fisac no seguirá en el Fuenla

El Baloncesto Fuenlabrada ha emitido un comunicado en el que anuncia la no continuidad de Porfirio Fisac como técnico del equipo.



Porfirio Fisac no continuará al frente del Mad-Croc Fuenlabrada toda vez que el club ha decidido emprender una nueva etapa con la llegada de un nuevo entrenador. Fisac ha dirigido un total de 57 partidos oficiales del Mad-Croc Fuenlabrada con un balance de 24 victorias y 33 derrotas.

El Baloncesto Fuenlabrada quiere manifestar su agradecimiento a Porfirio Fisac por su total dedicación personal y profesional desde que se incorporó a la entidad el 1 de agosto de 2011.

Así mismo, el club quiere resaltar la gran comprensión mostrada por el técnico ante la actual situación. Por supuesto, la entidad le desea la mejor de las suertes en su futuro profesional y personal.

Convocatoria de prensa: Los medios de comunicación están convocados a la rueda de prensa que en la tarde de hoy dará Porfirio Fisac a las 17:30 horas en la sala de prensa del pabellón Fernando Martín.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com