sábado, 17 de noviembre de 2012

Objetivo número 1: DEFENSA!!

Trifón lo tiene claro. Igual que es capaz de reconocer con franqueza que hay jugadores de la plantilla de los que no tiene muchas referencias, también admite que su primer objetivo para conseguir salvar al Fuenla es evidente: mejorar la defensa.

El Fuenlabrada es el tercer equipo que más puntos encaja, sólo superado por otros dos rivales en apuros: Manresa y CB Canarias.

Además, el Fuenla debe recuperar el factor Fernando Martín con más urgencia que nunca, ya que de los próximos cinco partidos cuatro los jugaremos en casa. Recuperar la comunión con una grada algo desencantada pero que apoyará al equipo pase lo que pase será un factor muy importante a la hora de cambiar la dinámica.

El primer partido da miedo: el Barça de Xavi Rabaseda, que a pesar de un comienzo de temporada por debajo de lo esperado ya está a tope. La semana pasada dio una paliza al CSKA en Moscú, aplastó al Manresa en Barcelona y el jueves desfiló militarmente por Alemania para destrozar al Bamberg.

Poco le afecta el factor cancha a este Barça, pero el Fuenla tiene una ventaja: es el primer partido con Trifon, el scouting pierde mucho sentido y el Barça se enfrentará a rotaciones desconocidas y tácticas nuevas en la pista. Quizás este desconcierto que se debe asumir en un primer choque pueda ser beneficioso para el Fuenla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com