miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Fuenla ya mira hacia adelante

Porfirio Fisac ya es historia en el Baloncesto Fuenlabrada.

Tras un inicio de temporada muy malo en cuanto a resultados y peor en cuanto a sensaciones, el club ha decidido poner punto y final a una relación en la que no se preveía un final feliz para ninguna de las dos partes.

Las caras de los jugadores en Gran Canaria. La manera de vagar por la pista de jugadores a los que hemos conocido felices no hace mucho tiempo, el estado de ánimo cercano a la depresión del espíritu grupal, la falta de confianza de jugadores que hace tres meses se comían el mundo... todos esos síntomas hacían pensar que el vestuario estaba muy enfermo.


Dice Porfi que cree que el club se ha precipitado, que no se ha tomado la decisión correcta. Desde aquí creemos que no sólo se tenía el lastre de los 7 partidos perdidos, también hay que contar la curva descendente que el equipo viene llevando desde la pasada Copa del Rey, el final de temporada que nos llevó al antepenúltimo puesto de la clasificación.

Ahora hay que mirar hacia adelante, recordar los buenos momentos, como la buena primera parte de la temporada pasada, la Copa del Rey, la comunión con los jugadores que se produjo en Barcelona, los dos partidos que se ganaron al Besiktas, a la postre campeón del Eurochallenge, y la confianza en canteranos que saldrán adelante en la ACB, sobre todo en Javi Vega, que a día de hoy parece el que más ha aprovechado las oportunidades que se le han brindado entre la temporada pasada y la actual.

Recordemos también el momento "fuera mierdas" como uno de los más impactantes protagonizados por un entrenador del Fuenla en rueda de prensa


Y a partir de ahora mirar hacia adelante, mirar al próximo partido contra el Barcelona y pensar en quién cogerá las riendas del banquillo del Fuenla.

Parece que la opción número uno es Trifón Poch, pero a buen seguro que el club baraja muchos otros nombres que están en el mercado. Los próximos días van a ser movidos.

Y en medio de la marejada llegará un Regal FC Barcelona dispuesto a darse otro festín tras apabullar al Assignia Manresa la jornada pasada.

Afortunadamente para el Fuenla, hay muchas opciones de que la cara que muestre el equipo sea muy diferente a la que hemos visto este año.

La reacción ha de llegar, y va a ser positiva.

¡Vamos Fuenla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com