jueves, 8 de noviembre de 2012

Dos rivales directos se han reforzado y otros dos ya se mueven para hacerlo

Robert Dozier

El Baloncesto Fuenlabrada se ha metido por resultados en la liga de los equipos de abajo, de los que luchan por no descender. Vamos, la liga en la que debería estar siempre si atendemos al presupuesto.

Los otros equipos que hay en esta liga son Lagun Aro (1-5), Cajasol (1-5), CB Canarias (0-6), Manresa (0-6), Ucam Murcia (2-4) y hasta el Blancos de Rueda Valladolid (3-3).

Hasta cuatro equipos de esta liga han empezado trámites para reforzar sus plantillas de cara a cubrir bajas temporales, definitivas o, simplemente aumentar su potencial para salir del pozo

El Cajasol se ha hecho con los servicios de Robert Dozier, un ala-pívot de 26 años y 2,06 metros de altura que fue cortado por los Miami Heat antes de comenzar la temporada. Llega para reemplazar a Buckman, lesionado.

Jermaine Taylor
El Lagun Aro GBC se ha hecho con los servicios de Jermaine Taylor, alero de 25 años y 1,93 metros de altura que jugaba en los Rio Grande Valley Vipers de la D-League tras pasar por la NBA. Llega para jugar en San Sebastián el resto de la temporada. Ocupará el puesto que dejó huérfano Lofton.

El Blancos de Rueda Valladolid estaba preparándose para fichar a Kimani Ffriend para reemplazar a nezdaz Sinanovic, que cuando termine su contrato temporal espera contar con ofertas superiores de otros equipos. Sin embargo, unos trágicos hechos han parado el fichaje.

Por su parte, y aunque no se trate de un nuevo fichaje, el Ucam Murcia espera poder jugar pronto con el inédito base Joe Ragland, que no ha podido debutar con el equipo debido a que no ha obtenido a tiempo el pasaporte liberiano con el que se contaba.

No llevamos jugada ni una sexta parte de la liga y estar en el fondo de la clasificación asusta tanto que algunos clubes han empezado a sacar la billetera.

En Fuenlabrada se sigue rumoreando el fichaje de Kris Valters, aunque el letón cuenta con dos semanas más de contrato con los Artland Dragons, mientras que el CB Canarias y el Assignia Manresa no pueden, de momento, afrontar un desembolso en un nuevo jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com