lunes, 19 de noviembre de 2012

Beneficiados y perjudicados tras el cambio de entrenador

Un sólo partido no es representativo, pero nos parecía curioso comparar las medias en minutos y valoración de los jugadores del Feunlabrada con las del primer partido dirigido por Trifón Poch. Los resultados son curiosos:


Lo más destacado en los minutos es que con Trifón las diferencias son mayores, se vuelve a tener un quinteto titular definido, Colom disfruta de casi tres cuartos de juego en el puesto de base, Cortaberría  y Laso no han contado y junto con Álvaro Muñoz y  Sergio Sánchez son los más perjudicados

En valoración, Chuck García rompe los moldes en su primer partido bajo las órdenes de Trifón, triplicando su valoración media. Colom vuelve a tener confianza, Sené se afianza como referencia en la pintura y los aleros Muñoz y Gladyr se desmarcan como estiletes en el perímetro. Feldeine, Mianoldi y Sánchez, hasta la fecha tres de los pilares del Fuenla en este apartado, son los que más caen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com