martes, 9 de octubre de 2012

Torneo Fuenlafreak: Salva Guardia, Álvaro Frutos, Ivan Tomas

Penúltima serie de la primera ronda del Torneo Fuenlafreak con uno de los cabezas de serie, Salva Guardia, Álvaro Frutos e Iván Tomas.


Salva Guardia jugó en Fuenlabrada durante cuatro etapas que hacen un total de 12 años defendiendo la camiseta del equipo. Pívot bregador desde sus inicios, no perdió dureza pero sí fue bajando de peso y mejorando su tiro exterior para adaptarse a los nuevos tiempos en sus años de madurez. Fue el capitán del Fuenla durante muchos años. Quizás lo que mejor define su compromiso con Fuenlabrada es que tras descender a LEB dijo que se quedaba y mantendría su melena hasta que no devolviera al Fuenla a la ACB. Y cumplió.

Álvaro Frutos jugó 5 años en Fuenlabrada, jugandodos partidos con el primer equipo. Era un base que llegó procedente del Canoe y ha acabado buscándose la vida en las competiciones FEB. A día de hoy juega en LEB Oro con el Navarra.

Ivan Tomas, hermano de Marko Tomas, era un base croata que llegó a Fuenlabrada para jugar con su hermano como fichaje temporal tras la lesión de Ferrán López en la temporada. Jugó 5 partidos como segundo base en los que cumplió, aunque tampoco pudo demostrar todas sus cualidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com