viernes, 12 de octubre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (30): Dani García vs Nacho González vs Ferrán López vs Alexey Chubrevich

Última ronda de 32ºs de final del Torneo Fuenlafreak, con cuatro contendientes: Dani García, Nacho González, Ferrán López y Alexey Chubrevich.


Dani García jugó en Fuenlabrada la temporada 2003-2004. Era el cuarto pívot y su altura y buena mano fueron herramientas que Óscar Quintana sabía utilizar. Es todo un pívot clásico de la ACB, en la que llegó a disputar 11 temporadas.

Nacho González era un base canterano que en la temporada 2000-2001 llegó a disputar cuatro partidos con el primer equipo. Tras salir de Fuenlabrada se enroló en el proyecto del Calpe, que por entonces estaba en LEB2.

Ferrán López es uno de los cabezas de serie del Torneo porque jugó 8 temporadas en el Fuenla repartidas en dos etapas. Fue el capitán del equipo, el l´dier del vestuario y ahora dirige el club desde la posición de Director Deportivo. Es un hombre del club a todas luces, aunque el origen de sus 17 temporadas ACB esté en Badalona (curiosamente, el último equipo al que se enfrentó vestido de corto).

Alexey Chubrevich fue un proyecto de pívot del Fuenla que llegó a disputar minutos con el primer equipo en amistosos. Era un cinco clásico, algo lento en sus desplazamientos. No cuajó y tras pasar por la LEB se marchó a Israel, donde está haciendo carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com