viernes, 26 de octubre de 2012

¡Nos vamos a Donosti a ganar!

Pues sí, ya va siendo hora de que consigamos la primera victoria de la temporada, y por eso vamos a Donosti con todas las ganas de ganar.

El Lagun Aro está en una situación parecida a la nuestra. No han ganado ningún partido, y saldrán con el cuchillo entre los dientes para intentar salir de las profundidades de la tabla.

El apoyo de la afición será un plus para ellos -aunque por sus características la presión ambiental es mucho menor que en el Fernando Martín-. Además, repasando las noticias en los diarios locales nos hemos encontrado con esto: Multan a dos aficionados por pelearse por una bandera en Illumbe. Allí también habrá fuenlabreños viajeros apoyando a los suyos.

Este partido puede ser muy importante para Quino

Los jugadores del Lagun Aro tienen un poco más de carga de partidos que los del Fuenla, ya que jugaron -y perdieron- la final de la Euskal Copa este fin de semana.

Qynyel Woods jugará el partido aunque está mal de ánimos después de que en Estados Unidos dispararan a una persona cercana para él durate esta semana. Seguro que quiere dedicar la victoria a su "brother" tiroteado y saldrá con aún más ganas.

El que no sabemos si jugará es Jon Cortaberría, que tiene una inflamación en la rodilla derecha. Ezequiel Costa contaba el twitter que si no juega este finde se habrá perdido 3 de las 4 visitas del Fuenla a su tierra... ya es mala suerte. En la que sí jugó hizo un mate.

Con la duda de Jon, se reabre el debate del base titular. ¿Saldrá Quino esta vez?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com