domingo, 21 de octubre de 2012

Llegó la cuarta derrota, esta vez contra Unicaja


foto: Fran Martínez / Fuenlafreak.com
El partido se nos hizo muy largo. Tras una buena primera parte, los hombres de Jasmin Repesa consiguieron imponer su defensa, lo que unido a sus pacientes ataques y efectividad balcánica acabó decantando el choque con un resultado más aparatoso de lo que debería haber sido.

Leo Mainoldi fue el mejor valorado del Fuenla a pesar de acabar con 1/7 en tiros de tres... sus 13 rebotes fueron la principal fuente de valoración en  su hoja de estadísticas. A pesar de ello, Unicaja capturó 11 rebotes más que el Fuenla.

El último cuarto, con un parcial de 10-22 supuso la sentencia definitiva para los de Porfirio Fisac. Zoran Dragic, con un partido con muy pocos fallos y Kruno Simon, un jugador-pegamento que hace un poco de todo y todo bien fueron los más destacados de un Unicaja sólido que supo aguantar la primera embestida fuenlabreña y acabó llevándose el choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com