domingo, 7 de octubre de 2012

Fuenlabrada - Obradoiro: Ocasión perdida

El Baloncesto Fuenlabrada ha perdido su segundo partido de la temporada y sigue sin conocer la victoria en la liga ACB.


El partido ha recordado mucho al del año pasado, ya que las visitas del Obradoiro han sido una ocasión muy buena para dar la vuelta a una mala situación -por resultados o sensaciones-, y las sendas derrotas cosechadas no han servido sino para poner las cosas un poco peor de lo que estaban. Hasta la celebración final de la afición del Obra, bajando a saludar a sus jugadores, ha sido un calco de la del pasado año.

No ha sido un gran día para los del Fuenla / Fran Martínez
En el partido de hoy se ha echado mucho de menos la mejor versión de Leo Mainoldi. El argentino, líder del equipo, ha acabado con -7 de valoración tras series en el tiro desastrosas: 1/5 en tiros de dos y 1/5 en tiros de tres.

Para más inri, hoy no sólo Chuck García ha sufrido una pérdida de control al ser sancionados con faltas dudosas, sino que nuestro ala-pívot santafesino también ha tenido que marcharse al banquillo tras recibir la cuarta falta personal y la quinta -técnica- por protestas.

Cortaberría no se lo cree / Fran Martínez
No ha sido un partido cómodo en ningún momento, y desde los primeros momentos el Obradoiro ha estado por delante en el marcador. Como sucediera en Valencia, los mejores pívots del otro equipo han hecho grandes valoraciones -Kendall 16, Mejri 26- y la defensa el triple ha hecho aguas -Corbacho 26 puntos y el obradoiro con un porcentaje del 45% en el tiro de tres-.

En la recta final del partido se ha intentado tirar de la afición y de la gente de casa para conseguir una remontada que no ha podido ser. Adrián Laso -el mejor del Fuenla hoy-, Javi Vega y Quino Colom han sido los tres únicos jugadores locales que han acabado con un +/- positivo.

Laso fue el mejor del Fuenla hoy / Lydia Calvo

El partido en twitter:


Dura derrota en casa, muchas gracias a todos los aficionados por el empuje, tenemos que seguir mejorando 
Tough lost at home...gotta get better as a team


Galerías de fotos:
Lydia Calvo
Fran Martínez

Ruedas de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com