sábado, 13 de octubre de 2012

Feldeine tiene el partido marcado en rojo

El partido que el Fuenla disputará mañana en el Palacio de los Deportes es especialmente importante para un hombre que ha debutado este año en ACB: James Feldeine.

Desde que llegó a Fuenlabrada, cuando se le ha preguntado qué partido le hace especial ilusión jugar, Feldeine sólo ha tenido un nombre en mente: el Real Madrid.


Por eso, la imagen y el rendimiento que el neoyorquino puede dar mañana nos crea halagüeñas expectativas. Retransmitido por TVE para toda España, contra el equipo que mejores audiencias genera y en una situación idónea para que el Fuenla reaccione tras este dubitativo inicio de liga.

"Me gusta jugar con equipos grandes, tienen los mejores jugadores de la liga. Y me gustan los retos. Va a ser un partido complicado, con mucha gente y mucho ruido, y me gustan los partidos así", dijo Feldeine en la página oficial del Fuenla.

Ojalá lidere al Fuenla a su primera victoria de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com