domingo, 14 de octubre de 2012

El Fuenla sólo resiste un cuarto ante el Real Madrid

El Baloncesto Fuenlabrada sucumbió en la pista del Real Madrid a pesar de la serie de viajes y partidos que llevaba el equipo blanco.

La ausencia de Colom durante casi todo el choque (en principio estaba bien físicamente, ¿decisión táctica?) ha privado al equipo de un timón puro. Cortaberría ha sido el base la mayor parte del tiempo.

James Feldeine ha hecho su peor partido desde que llegó a España, acumulando una valoración negativa de -8 puntos, algo inaudito.

Adrián Laso, que el pasado domingo fue el mejor del equipo ante Obradoiro, no ha saltado a la cancha hasta que restaban dos minutos -minutos de la basura-.

Pocos aspectos positivos se pueden sacar de este partido. Si acaso, la variante táctica del primer cuarto -con Javi Vega de alero, un quinteto altísimo- y el rendimiento defensivo capaz de dejar en 14 puntos al Madrid más ofensivo de los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com