domingo, 21 de octubre de 2012

El base... ¿titular?

Es nuestro base titular y tiene que entender que él es un jugador importante y lo va a seguir siendo, seguro. 

Porfi Fisac, 15/10/2012

Ese día Quino Colom fue suplente y sólo jugó cinco minutos mientras que su equipo se atascaba durante tres cuartos y veía cómo el Real Madrid acababa sacando una victoria de 21 puntos.


Una semana después, el Fuenla volvía a jugar. Partido importante, contra un rival muy complicado pero en casa y contra las cuerdas (0-3 en el balance de ganados-perdidos).

Mientras algunos compañeros iniciaban un precalentamiento ligero, Quino Colom practicaba en el lugar donde iba a pasar la mayor parte del tiempo: el banquillo.



Quino, el base titular del Fuenla, volvió a ser suplente. El equipo volvió a perder. Quino jugó 17 minutos. El Fuenla perdió más balones que asistencias dio. Quino anotó 4 puntos y sólo tiró dos tiros de campo. Durante esa semana, además, se empezó a hablar del interés del Fuenla por hacerse con Kris Valters, que acabará su contrato en Quakenbrück en breve.

A la salida de los vestuarios nuestro compañero Ezequiel Costa preguntó a Quino sus impresiones sobre el partido: "Quizás ahora estoy cogiendo un rol diferente al que yo pensaba antes del inicio de la liga", dijo Colom.

Preguntado sobre las palabra de Fisac otorgándole la titularidad fue más contundente: "Bueno, eso está por ver. Yo al final lo que quiero es que el equipo vaya bien. Si es como titular, mejor."

Más allá de las palabras, lo mejor para conocer el estado de ánimo actual de Quino con respecto al equipo es escuchar el tono con el que contestaba a Ezequiel. El audio está disponible en su blog: area18deportes.

El cambio que necesita el Fuenla debería empezar por ahí. El base, la fuente del juego, debería desprender alegría. Durante la temporada pasada conocimos esa faceta de una plantilla muy parecida a la actual. ¿Dónde ha quedado aquella emoción?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com