viernes, 19 de octubre de 2012

El Barça nos compra los derechos de Ayón

Según publica el diario As, el Barcelona ha llegado a un acuerdo con el Baloncesto Fuenlabrada para adquirir los derechos en Europa del jugador mexicano.

Cuando hace menos de un año Ayón salió de Fuenlabrada para iniciar su aventura NBA en los Hornets de Nueva Orleans, el equipo del sur de Madrid se reservó sus derechos si volvía al baloncesto FIBA.


Este verano, Gustavo Ayón ha sido traspasado a los Orlando Magic, y con la salida de Dwight Howard rumbo a Los Angeles Lakers la franquicia de Florida va a utilizar al Titán de Nayarit como pívot titular.

El Fuenlabrada recibe una inyección económica que no le vendrá nada mal tras el fiasco sufrido con Mad-Croc, mientras que el Barcelona se asegura hacerse con los servicios de un pívot que puede hacer tambalearse a los grandes de la Euroliga si decide poner fin a una carrera NBA que en este momento, la verdad, parece que está muy encarrilada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com