jueves, 11 de octubre de 2012

De la moral y el cansancio, ¡a por el Real Madrid!

Estamos bajos de moral. Tanto la plantilla como la afición sabemos reconocer estos síntomas. Menos animosidad en las gradas, menos caras de querer comerse el mundo, menos ganas de que llegue el fin de semana para ver al equipo, más miedo a los rivales...

¡Que no puedan anotar!
En la última época de Maldonado, hubo un mes mágico de liga regular en la que sabíamos que viniera quien viniera, íbamos a plantarles cara de tú a tú. Se le ganó al Baskonia, al Barça, al Real Madrid... y ahora nos falta esa confianza para que llegado el momento del partido, sepamos que es posible vencer.

Esta falta de moral nos hace llegar a una ocasión perfecta para ganar al Real Madrid sin que tengamos las ganas de otras veces. El desplazamiento no puede ser más fácil para la afición (por cercano) y el Madrid llegará, teóricamente, fundido.

Los blancos jugaron el domingo 30 de septiembre contra Unicaja, viajaron a Valladolid para jugar en partido adelantado dos días después, cogieron un avión hacia Estados Unidos, donde visitaron Memphis y Toronto, con sendos partidos de 48 minutos, han vuelto a Madrid y mañana jugarán contra Panathinaikos en el primer partido de Euroliga para acabar recibiendo al Fuenlabrada el domingo por la tarde.

Ya no sólo nos favorece su cansancio, que debería ser evidente, sino la falta de minutos para preparar el choque.

Tenemos una gran oportunidad de dar la vuelta a la tortilla, estrenar el casillero de victorias y lavar la imagen de estas dos jornadas.

¿Por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com