viernes, 12 de octubre de 2012

Chubrevich, jugando contra los NBA

foto: Lydia Calvo / Solobasket.com
Alexey Chubrevich era un jugador de la cantera del Fuenla, pívot, con buena planta, que fue convocado a algún partido con el primer equipo pero que finalmente no siguió en el club y acabó buscándose lavida por la LEB Oro (Clavijo).

Tras una temporada, decidió poner rumbo a su país, Israel, donde ha jugado en varios equipos para acabar en el Maccabi Haifa junto a míticos jugadores hebreos como Kozikaro o americanos de renombre como Pat Calathes.

Pues bien, el Maccabi Haifa acordó jugar dos partidos contra equipos NBA en pretemporada, desplazándose hasta la bahía de Oakland para jugar contra los Golden State Warriors y posteriormente a Minnesota para enfrentarse ante los Wolves de Ricky.

De esta manera Chuvrevich ha podido jugar en una cancha NBA. Ayer fue el primer encuentro, y el ex-fuenlabreño tuvo casi 8 minutos en pista, anotando 3 puntos y capturando 1 rebote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com