sábado, 6 de octubre de 2012

A vueltas con Gustavo

Ayer fue un día lleno de noticias sobre Gustavo Ayón.

Para empezar, los medios de Orlando contaron en sus página que el puesto de center titular de los Orlando Magic va a ser para el Titán de Nayarit.

No puede sino alegrarme el hecho de ver cómo uno de los nuestros ha ido progresando en la mejor liga del mundo, cómo se ganó minutos en los Hornets... cómo demostró su valía cuando tuvo minutos y cómo la suerte le ha sonreído al ver a Dwight Howard traspasado a los Lakers.

Por otra parte, saltó el rumor de que el Barça va a por todas y quiere comprar sus derechos en Europa, que pertenecen al Fuenla.

Esta es una gran noticia para el club, que viendo cómo no se ha cumplido el contrato con Mad-Croc, siempre agradece algo de liquidez.

Que el barça compre sus derechos no quiere decir que Gustavo vaya a volver a la ACB ya, sino que el club azulgrana tendría opción preferente sobre él en caso de que decidiera saltar el charco en dirección contraria.

Pero desde Orlando se asegura que Ayón jugará este año en la franquicia de Florida. ¿Quién puede decir que no a un puesto de titular en la NBA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com