lunes, 10 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (9): Gustavo Ayón vs Berni Hernández vs Eduardi Izquierdo

Décima ronda de 32ºs de final en el Torneo Fuenlafreak con tres nuevos candidatos en liza: Gustavo Ayón, Berni Hernandez y Eduardo Izquierdo.


Gustavo Ayón, ''El Titán" dominó la liga ACB. Fue una apuesta de futuro del Fuenlabrada, que lo fichó cuando empezaba a destacar en México tras dejar el volley -su primera vocación-, lo cedió para que se formara en las categorías LEB y le dio el espacio para convertirse en una estrella ACB. El año pasado, por navidad, se fue a la NBA a cumplir un sueño que persiguió desde que tocó una pelota de baloncesto.

Berni Hernández era la pausa. Base canario que militó en el Fuenla en las temporadas 2001-2002 y 2002-2003 siendo el base titular. Era sobrio, cometía pocos fallos y cuando tenía tiempo para armar el brazo, fiable desde la línea de tres.

Eduardo Izquierdo era un base de 1,79 que llegó al Fuenla procedente del Estudiantes en la misma temporada que Berni Hernández pero no llegó a debutar en el primer equipo. Sus minutos estuvieron en el Maná, de liga EBA hasta que se marchó para jugar en LEB2 con Caja RIoja y Doncel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com