domingo, 9 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (8): Matías Sandes vs Demetrius Alexander vs Kirk Penney

Duelo de foráneos en la octava serie de treintaidosavos del Torneo Fuenlafreak: el argentino Matías Sandes, el estadounidense Demetriuns Alexander y el neozelandés Kirk Penney.


Mati Sandes jugó tres temporadas en Fuenlabrada, siendo 2007 su primer año. Ganó importancia de manera progresiva y en su última campaña fue titular en 15 partidos promediando más de 17 minutos por noche. Alero todoterreno, tras salir de Fuenlabrada regresó a la Liga Argentina.

Demetrius Alexander jugó en Fuenla los tres primeros partidos antes de consumarse el descenso en 2004. Llegó en una situación dramática y sus promedios de 16+5 no pudieron salvar al equipo, aunque fueron su puerta de entrada a una Liga en la que ha triunfado siendo MVP y también ha tenido sus momentos malos (es el NAF que inventó Manel Comas).

Kirk Penney jugó en Fuenlabrada la temporada pasada. Llegó con la vitola de gran anotador y durante algunos partidos cumplió a la perfección con su papel, aunque en otras ocasiones no conseguía contactar con la afición y meterse de lleno en la tensión de los choques. Se lesionó en el último tramo de la temporada y el equipo lo echó de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com