miércoles, 5 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (6): Ime Oduok vs Rafa Vidaurreta vs Esteban Batista

Duelo de pesos pesados en la sexta ronde de treintaydosavos de final del Torneo Fuenlafreak: Ime Oduok, Rafa Vidaurreta y Esteban Batista.


Ime Oduok fue temporero en Fuenlabrada en dos temporadas: nueve partidos en la 1998-99, promediando un 10+7 y cinco partidos en la 2003-2004 con menos protagonismo y, evidentemente, peores números. Clásico de LEB, ACB y Lega, el nigeriano era todo pundonor.

Rafa Vidaurreta llegó a Fuenlabrada en el verano de 2008 pero se rompió una pierna y no pudo hacer pretemporada ni empezar la liga con el equipo. Después le costó entrar en la dinámica del equipo y apenas jugó 12 minutos repartidos en un total de 3 partidos. No pudo demostrar nada en Fuenlabrada.

Esteban Batista ha sido uno de los jugadores más destacados en ACB vistiendo la camiseta del Baloncesto Fuenlabrada. En una primera temporada fulgurante acabó con promedios de 14 puntos y 8 rebotes por partido, mientras que durante la segunda temporada fue traspasado al Baskonia tras un buen inicio y un bajón en lo deportivo marcado por la marejada que provocaron las semanas previas a su fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com