lunes, 3 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (5): Fran Murcia vs. Davor Kus vs. Ignacio Castellanos

El Torneo sigue su ritmo y llegamos a la quinta eliminatoria, en la que se enfrentan Ignacio Castellanos, Fran Murcia y Davor Kus.


Fran Murcia jugó dos temporadas en el Baloncesto Fuenlabrada y en las dos se llegó al playoff (2000-2001 y 2001-2002). Solvente reboteador, peligroso desde más allá de la línea de 3 y carismático, su presencia en Fuenlabrada provocó que el club fuera más mediático al estar casado con una famosa. En la actualidad Fran Murcia sigue ligado al mundo del Baloncesto como entrenador en una escuela para niños y discapacitados.

Ignacio Catellanos disputó ACB con el Fuenla en la temporada 1996-1997 como alero suplente (7 minutos por partido). Tras el descenso permaneció en el equipo una temporada y después continuó con una carrera en competiciones FEB hasta la temporada 2008-2009, su último año en EBA con el Móstoles.

Davor Kus llegó con la tmeporada 2010-2011 ya comenzada, y se convirtió en un componente ambivalente de la plantilla que destacó por su entrega. Se fue adaptando poco a poco al ritmo del equipo, siempre era de los primeros en llegar a los entrenamientos y aportó al equipo mucho más de lo que reflejaban los números.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com