viernes, 28 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (26): Tim Burroughs vs Gerald Fitch vs Danny Strong vs Greg Stempin

Vigesimosexta ronda del Torneo Fuenlafreak con Tim Burroughs, Gerald Fitch, Danny Strong y Greg Stempin en liza.


Tim Burroughs llegó a Fuenlabrada en la temporada 1996-1997 con amlpia experiancia europea tras haber jugado en Turquía; italia Grecia, Breogán y Zaragoza. Jugó 8 partidos, los correspondientes al final de la campaña. Promedió casi 15 puntos en ellos haciendo pareja de anotadores con Chris King, pero el equipo no pudo vencer al Fórum Valladolid en el playour de descenso.

Gerald Fitch fue todo un personaje durante su estancia en Fuenlabrada (que fue sólo de una temporada, la 2009-2010). Le dio tiempo a todo: a deslumbrar a la ACB con medias de anotación propias de otra época, a ser MVP en varias jornadas, a lesionarse de gravedad y perderse la recta final de la camapaña, a ser portada en el Marca por perder el coche una noche... Fue uno de esos jugadores que no puede dejar indiferente a ningún aficionado.

Danny Strong también jugó una sola temporada en Fuenla, la 2005-06. Era un alero anotador que venía de jugar en Francia. Debía ser el anotador del equipo, pero promedió 9 puntos por partido. Dos años más tarde de su salida de Fuenlabrada jugó 10 partidos en León muy por debajo del nivel mostrado en Fuenlabrada. Acumuló un total de valoración de -17.

Greg Stempin era un americano con pintas de cowboy que fue fichado en la temporada 2004-2005 (en LEB) de manera temporal para suplir al lesionado Tom Wideman. Lo más destacado que dejó fueron sus rondas de calentamiento. Ese año el Fuenla iba sobrado y no necesitó meterlo mucho en dinámica. Años más tarde acabaría ganando la Liga Portuguesa junto a Nuno Marçal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com