jueves, 27 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (25): J. A. Paraíso vs Marty Conlon vs Borja Larragán vs J. A. Antelo

EN la vigesimoquinta serie del Torneo Fuenlafreak se enfrentan cuatro nuevos exjugadores del Fuenla: José Antonio Paraíso, Marty Conlon, Borja Larragán y José Ángel Antelo.


Paraíso fue una de las estrellas del Baloncesto español, llegando a protagonizar el traspaso más caro cuando pasó del Cáceres al Pamesa. A Fuenlabrada llegó en la recta final de su carrera, tras una mala experiencia deportiva en Granada. De ser considerado un jugador al borde del retiro pasó a jugar tres temporadas de alto nivel, convirtiéndose en uno de los líderes del vestuario y aportando talento, experiencia y versatilidad al equipo en el que se retiró.

Marty Conlon fue un pívot temporero que dejó en todos los aficionados del Fuenlabrada una estampa grabada en la retina: sus piernas separándose como metro y medio para flexionar y lanzar los tiros libres más "ortopédicos" que han visto el Fernando Martín.

Borja Larragán el eterno segundo base del Baloncesto español, jugó la temporada 2003-2004 con el Fuenla, una temporada "emparedada" entre sus campañas en León. Buen triplista, su rol era el de subir el balón mientras Javi Rodríguez descansaba. Tuvo la mala suerte de estar en Fuenlabrada en la temporada del descenso.

José Ángel Antelo era una de las mayores esperanzas del Baloncesto nacional en categorías inferiores. Compartiendo equipo con Sergio Rodríguez o Carlos Suárez hizo grandes cosas a nivel internacional. En Fuenlabrada tuvo su primera temporada ACB tras destacar en LEB Oro. Catorce partido después salió cedido al León. Tres años después tendrá una nueva oportunidad ACB con el Murcia.

2 comentarios:

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com