martes, 25 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (23): Chuck Kornegay, Carlos Cazorla, Nacho Guigou, Iván Pardo

Vigesimotercera ronda del Torneo Fuenlafreak, con Chuck Kornegay, Carlos Cazorla, Nacho Guigou e Iván Pardo entrando en escena.


Chuck Kornegay jugó en Fuenlabrada la temporada 1999-2000, en la que destacó por su capacidad reboteadora, con 9,5 rebotes por partido. Un año más tarde, acabó siendo parte de la selección española, tras obtener la nacionalidad. Componía el juego interior del Fuenla junto a Guardia, Junyent y Antonio Bueno, y fueron varios los partidos en los que jugó los 40 minutos.

Carlos Cazorla llegó a ser una de esas figuras importantes que ha tenido el vestuario del Fuenla. Alero defensivo, en sus últimos años llegó a dominar el tiro de tres con mucha soltura. Jugó 4 temporadas en Fuenlabrada dejando un grato recuerdo antes de marcharse al Caja San Fernando. Un jugador de equipo ejemplar.

Nacho Guigou es un base canario, dominador en categorías inferiores que perteneció a la disciplina del Fuenla y llegó a debutar en ACB, jugando un total de cinco partidos en dos temporadas. Después se marchó al Tenerife Baloncesto, donde alterna el deporte con sus estudios, a los que decidió dar prioridad.

Iván Pardo militó en el Fuenla en la temporaada 1996-1997, jugando 16 minutos por partido como jugador exterior suplente en un equipo en el que Ray Brown era la estrella y el resto, jugadores secundarios. Era el baloncesto de los 90...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com