lunes, 24 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (22): Rico Hill vs Dejan musli vs Jorge García

En la vigesimosegunda ronda del Torneo Fuenlafreak entran en acció tres nuevos aspirantes: Rico Hill, Dejan musli y Jorge García.


Rico Hill llegó a Fuenlabrada en la temporada 1998-1999. Se trataba de un alero americano con capacidad para jugar de 4, ayudar en el rebote y aportar puntos- Tenía cierta tendencia al sobrepeso y en la jornada 34, tras una lesión, fue cortado para fichar a Ime Oduok. Siguió su carrera ACB en el Estudiantes, y años después dio positivo por consumo de marihuana.

Dejan Musli llegó el año pasado cedido por el Baskonia. En categorías inferiores era uno de los interiores más dominantes de Europa y se esperaba que llegara a convertirse en una estrella, pero apenas tuvo minutos en Fuenlabrada -al igual que en el Caja Laboral-. Volvió a Fuenlabrada con su nuevo equipo, el Partizan, con motivo del partido homenaje por los 20 años de la Copa de Europa de los serbios.

Jorge García era un ala pívot al que le gustaba jugar abierto y masacrar a los rivales a base de triples. Fue clave como tercer pívot el año del último ascenso a la ACB. Jugó un total de 4 temporadas con el Fuenla, convirtiéndose en uno de los veteranos del equipo y siendo importante en ACB como especialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com