domingo, 23 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (21): Vuk Radivojevic vs David Wood vs Nuno Marçal vs Ron Rowan


En la vigesimoprimera ronda del Torneo Fuenlafreak se enfrentarán Vuk Radivojevic, David Wood, Nuno Marçal y Ron Rowan.


Vuk Radivojevic, escolta serbio internacional con su selección no tuvo un comienzo afortunado en el Baloncesto Fuenlabrada, probablemente porque se crearon demasiadas expectativas en torno a su rendimiento. Jugó dos temporadas en las que fue cambiando su rol hacia el de jugador de equipo, econtrándose más cómodo en la segunda de ellas, donde se hizo con un papel importante en puestos de intendencia.

David Wood llegó como todo un veterano por su experiencia, pero con un entusiasmo por el juego encomiable. Duro en la pintura, con una muñeca de seda para anotar triples, agradabilisimo con los fans y con energía para participar en un concurso de mates y saltar por encima de sus tres hijos. Jugó tres temporadas en Fuenlabrada y se convirtió en uno de los motores del equipo.

Nuno Marçal era un tirador portugués que llegó con un gran cartel pero al que se le atragantó su primera experiencia ACB. Su capacidad de tiro no dejaba lugar para la duda, pero aún así sus minutos en pista fueron muy escasos. Sólo jugó un partido oficial. Luego jugó en Murcia y acabó triunfando en su pais con el equipo de Oporto.

Ron Rowan jugó 6 partidos con el Fuenlabrada de la temporada 1996-1997. Era un escolta blanco americano fichado para la recta final de la temporada. Tenía experiencia ACB tras haber jugado en León, pero salvo un partido en el que anotó 24 puntos, no consiguió números espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com