miércoles, 19 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (17): Kaspars Berzins vs Walter Herrmann vs Nacho González vs Milos Babic

 En la decimoséptima ronda de 32ºs de final del Torneo Fuenlafreak se enfrentan Kaspars Berzins,Walter Herrmann, Nacho González y  Milos Babic


Kaspars Berzins era un talentoso pívot letón con magníficas cualidades físicas pero con cierta alergia a la pintura y que no llegó a demostrar todo lo que se esperaba de él. Fichó por tres temporadas, pero tras sólo 12 partidos fue cedido al Cáceres. Al año, se rescinció su contrato y volvió a Letonia.

Walter Herrmann es el representante del "sueño fuenlabreño". Cuando todavía era un joven que empezaba a destacar en Argentina el club lo fichó con un contrato de cinco años. Pasó sus primeras temporadas jugando en su país, y cuando el Fuenla lo trajo a la ACB su explosión fue tremenda. MVP de la temporada 2002-2003 -la de su debut-y jugador que maravillabao desnudándose en el concurso de mates o emulando al Dr. J en los partidos. Tras esa temporada fue traspasado al Unicaja, y de ahí a la NBA.

Nacho González era un base de la cantera que jugó cuatro partidos con el primer equipo en la temporada 2000-2001 tras militar varias temporadas en el Maná Fuenlabrada. Acabó su carrera en el Calpe, de LEB-2.

Milos Babic fue un pívot balcánico de 2,13 que comenzó la temporada 1996-1997 llamado a ser una de las referencas del equipo pero que sólo duró tres partidos, ya que su maltrecha rodilla no le permitía seguir el ritmo que se exigía a un jugador extranjero en aquella época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com