martes, 18 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (16): Alan Voskuil vs Ken Bannister vs David Brabender vs Jeff Martin

Entramos en el ecuador de los treintaydosavos de final del Torneo Fuenlafreak con la ronda compuesta por Alan Voskuil, Ken Bannister, David Brabender y Jeff Martin.


Alan Voskuil es un escolta que llegó gracias a que ocupaba puesto de comunitario por su pasaporte danés. Su especialidad era el tiro de tres, pero no se adaptó a la ACB y contó ocn pocos minutos. Al final, fue cedido a Ávila, en LEB Plata y acabó haciendo carrera en Europa en Dinamarca, Italia (LegaDue) y Turquía. Ahora se enfrenta a un reto: hacerse un sitio en la ProA francesa con el Chorale Roanne.

Ken Bannister, apodado "Animal" era una fuerza de la naturaleza, especialista en el rebote y la intimidación que jugó 24 partidos en Fuenlabrada (temporada 1996-1997) promediando 13 puntos, 7,5 rebotes y más de un mate por partido. La peña Animal se llama así debido a Bannister.

David Brabender, hijo de un mito del Baloncesto como Wayne Brabender, fue el segundo base del equipo en la temporada 1998-1999. Como jugador era un seguro de vida, poco dado a los riesgos y buen defensor aunque no desequilibraba en ataque. Jugó 12 años en ACB sienod su etapa más destacada la del Gran Canaria. Últimamente se le puede ver con el equipo de veteranos del Real Madrid.

Jeff Martin estaba llamado a ser la estrella del Fuenla en la temporada 1996-1997 pero acabó siendo cortado. A priori era un gran fichaje, con vitola NBA y experiencia en Europa y ACB. Sin embargo, sus actuaciones no convencieorn a pesar de sus números (14 puntos por partido, 44% en tiros de tres).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com