lunes, 17 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (15): Richard Scott vs Casey Calvary vs Oriol Junyent vs Diego Guaita

Richard Scott, Casey Calvary, Oriol Junyent y Diego Guaita entran en acción en la décimoquinta ronda de treintaydosavos de final del Torneo Fuenlafreak.


Richard Scott era un ala-pívot estrella de la ACB. Llegó tras la marcha de Perasovic para hacerse con la vitola de jugador referente, y aunque aportó puntos, rebotes y espíritu de lucha, el hueco dejado por el croata fue demasiado grande para que lo rellenara. En su segunda tmeporada el equipo descendió a LEB. Aún así, Scott es uno de los jugadores interiores con más calidad que ha pasado por Fuenlabrada.

Casey Calvary era un cuatro tirador estadounidense que llegó desde Australia para sustituir a Jawad Williams. Su rendimiento fue bueno, aunque su estilo de juego era demasiado parecido al de Jorge García. Tras su paso por Fuenlabrada aterrizó en la LEB de la mano de Los Barrios.

Oriol Junyent es un histórico de la ACB que militó en el Fuenla durante dos temporadas (1999-2000 y 2000-2001). Su rendimento fue bastante bajo si lo comparamos con lo que llegó a hacer en otros clubes como Granada (donde superó la media de 10 rebotes por partido en una campaña).

Diego Guaita llegó mediada la temporada 2004-2005 (estábamos en LEB Oro), cedido temporalmente por el Baskonia, que seguía buscando talentos en la inacabable cantera argentina. También respondía al perfil de ala-pívot tirador. Sólo disputó dos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com