jueves, 13 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (11): Xavi Rabaseda vs Devin Davis vs Rubén Burgos

Undécima serie de 32ºs de final del Torneo Fuenlafreak con tres jugadores en acción: Xavi Rabaseda, Devin Davis y Rubén Burgos.


Xavi Rabaseda jugó la temporada 2010-2011 en Fuenlabrada, cedido por el FC Barcelona y se convirtió en uno de los referentes del equipo. Sus mates, intensidad y simpatía bien le hicieron valerse el cariño de una afición que sabía que Xavi tendría que volver a Barcelona y que -siempre que no sea en contra del Fuenla- espera verle triunfar en su casa.

Devin Davis llegó al final de la temporada 2009-2010 para sustituir a José Ángel Antelo con la vitola de jugador muy experimentado y con muchos minutos en el Baloncesto de alto nivel. Sin embargo, su importancia fue relativamente escasa, con sólo 37 minutos repartidos en 6 encuentros.

Rubén Burgos jugó once partidos de la temporada 2001-2002 con el Fuenlabrada. Llegó procedente del Canabria Lobos y en Fuenlabrada hacía de pívot suplente junto con Jesús Fernández. Años después, con el sistema de cupos pasó a ser uno de los jugadores que rellenaba la lista de jugadores seleccionables en equipos como Gran Canaria o Menorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com