martes, 11 de septiembre de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (10): Chris Hernández VS Marcelo Capalbo vs Nate Huffman vs Gabriel Abrines

Empieza la décima ronda del Torneo, y con ella las tandas de cuatro jugadores. En esta ocasión se enfrentan Chris Hernández, Marcelo Capalbo, Nate Huffman y Gabriel Abrines.


Chris Hernández es un base mexicano, especialista en el tiro de tres, que jugó en Fuenlabrada 12 partidos al final de la temporada 2007-2008. Llegó aprovechando la primera salida de PJ Ramos y se hizo con el puesto de base titular.

Marcelo Capalbo fue el primer uruguayo de la historia del Fuenla, antes que Batista. Jugó los cinco últimos partidos de la temporada 1996-97 y el playoff de descenso. Tres años después lo fichó el León, también en ACB.

Nate Huffman es uno de los jugadores con más calidad que ha jugado en Fuenlabrada. Explotó en ACB con su llegada a nuestro equipo y su temporada lo catapultó hasta el Maccabi de Tel Aviv, con el que consiguió la Euroliga. Su salto a la NBA le conllevó una lesión de rodilla que lo obligó a retirarse.

Gabriel Abrines era un alero especialista tirador de 2,02 que jugó su última campaña ACB en Fuenlabrada ocupando el puesto de sexto hombre. Hoy es conocido por ser el padre de Alex Abrines, rutilante fichaje del Barça durante el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com