lunes, 17 de septiembre de 2012

Ferrán López confirma los peores presagios: Mad-Croc España no paga

Ferrán López ha confirmado en una entrevista realizada por Roberto Fernández para Onda Fuenlabrada que el patrocinador firmado el año pasado, Mad-Croc, no ha pagado ni pagará.

Al parecer, el compromiso se contrajo con la filial española de la empresa Mad-Croc, que preparaba su desembarco en el mercado nacional pero que finalmente no ha tenido la implantación esperada

Un año más... ¿sin patrocinador principal?
De hecho, sólo se han comercializado sus latas en un supermecado de Fuenlabrada, que ante la falta de demanda las terminó regalando a sus clientes a modo de promoción.

De esta manera, el fantasma de una equipación sin publicidad en el pecho vuelve a estar presente -y ya van unas cuantas temporadas-. Debemos agradecer a Montakit su apoyo en estos momentos difíciles. Como patrocinador secundario están siendo muy importantes para el club.

Al parecer, el siguiente paso del Fuenla es intentar renegociar el contrato con la empresa original de Mad-Croc, con sede en Finalandia. Suponemos que a los fundadores del "Cocodrilo Loco" no les debe hacer gracia la imagen que está dando su sucursal española, que ya ció como Arguiñano, "compañero de presentación" los sacó de su equipo de motociclismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com