jueves, 30 de agosto de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (3): Bismack Biyombo vs J. M. Antúnez vs J. L. Maluenda

Tercera ronda del Torneo Fuenlafreak con otros tres candidatos en liza: Bismack Biyombo, José Miguel Antúnez y José Luis Maluenda.

Bismack Biyombo ha sido una de las estrellas más fugaces de la historia del Fuenla. Pasó de jugar en LEB Plata a llegar al primer equipo y convertirse en una de las estrellas de la ACB. Magnífico taponador, pronto despertó el interés de la NBA y forzó la situación para marcharse al Nike Hoop Summit a pesar de saber que quedaría fuera de la plantilla por ello.

José Miguel Antúnez: uno de los históricos de la liga ACB que puso fin a su carrera en Fuenlabrada tras 16 temporadas como profesional, donde fue base suplente en la temporada 2002-2003 jugando un promedio de 8 minutos por partido y sin tener demasiada relevancia en el juego.

Jose Luis Maluenda: fue uno de los fichajes "estilo Fuenla", pero esta vez no terminó de cuajar. Llegó tras una lesión de rodilla importante y en calidad de cedido, pero sólo disputó dos partidos en los que no pudo demostrar su calidad. De hecho, no fue hasta dos años más tarde cuando pudo retomar su carrera ACB en las fila del Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com