lunes, 27 de agosto de 2012

Torneo Fuenlafreak - 32ºs de final (1): Perasovic vs Yáñez vs Williams

Comienza el Torneo Fuenlafreak que determinará quién es el jugador favorito de la historia del Fuenla para nuestros lectores.

Los tres primeros contendientes son Velimir Perasovic, Nacho Yáñez y Jawad Williams.


Perasovic, primer cabeza de serie, es toda una institución en Fuenlabrada. Llegó al equipo en Liga LEB y se convirtió en el líder del mismo, siendo el mejor jugador durante años. Es el único jugador de la historia del Fuenla que tiene un cartel en el pabellón conmemorando sus proezas.

Nacho Yáñez jugó con el Fuenla en LEB, ascendió y participó en la primera temporada ACB del club y estuvo un año más, ya en LEB. Después se labró una carrera como profesional entre la ACB y el Baloncesto FEB culminada con el ascenso al mando del CB Canarias la temporada pasada.

Jawad Williams llegó par sustituir a Norman Nolan, pero no consiguió adaptarse a la Liga ACB. Era un jugador de gran calidad, como ha demostrado al jugar varios años en los Cleveland Cavaliers o al retomar su carrera overseas y promediar 16 puntos por partido con el Paries-Levallois, su último equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com