miércoles, 18 de julio de 2012

Sergio Sánchez no seguirá en el Fuenla

El Mad-Croc Fuenlabrada ha comunicado que Sergio Sánchez no jugará en Fuenlabrada el año que viene, poniendo haciendo uso de la cláusula que permitía poner fin al contrato después de la primera campaña.

Sergio Sánchez llegó el pasado verano procedente del Estudiantes con el fin de convertirse en un base suplente de garantías capaz de dar minutos de descanso a Quino Colom, la apuesta del club como playmaker titular.

FIBA Europe / Fran Martínez


El linense no sólo cumplió este objetivo, sino que despejó todas las dudas respecto a su retorno al puesto de base -en el Estu jugó de escolta-, se convirtió en un revulsivo en varios partidos gracias a su tiro exterior y capacidad física y demostró ser capaz de compartir minutos compartiendo el timón con Colom.

Sin embargo, el cuerpo técnico ha considerado que Sergio no debe seguir un año más y buscará en el mercado un nuevo compañero para Quino Colom en el puesto de 'uno'. De momento, el único nombre que ha sonado en los medios es el de Kris  Valters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com