domingo, 1 de julio de 2012

Camisetas y distribución: ¿será mejor Royal que Sportzone?

No puedo sino alegrarme de que el Baloncesto Fuenlabrada haya cambiado la marca de su equipación.

Sportzone, a pesar de contar con una tienda al lado del pabellón, no trajo las camisetas del año pasado. Posteriormente cerró la tienda del Fernando Martín y conseguir las camisetas se convirtió en una odisea para los aficionados.

Correos con el gerente de Sportzone en Portugal, esperas mínimas de 2 meses, poca comunicación de la central portuguesa con la tienda de Alcorcón (la única a la que enviaban las camisetas)... todo ello para poder disfrutar de la camiseta del equipo. Por lo menos eran baratas.

Ahora la nueva marca será Royal, marca italiana que ya ha dejado el boceto de la primera equipación:



Sin embargo, los aficionados fuenlabreños no ganamos para disgustos. Investigando un poco sobre la marca italiana aparece su relación con el Rayo Vallecano, al que vistió durante la primera mitad de la temporada 2011-2012.

Al parecer, el Rayo dejó de confiar en ellos en febrero de 2012 debido, entre otras cosas, a un servicio deficiente en la entrega del material.

Esperemos que en Fuenlabrada no pase lo mismo y que la afición pueda comprar su camiseta sin tener que pasar por las pintorescas situaciones en las que degeneró Sportzone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com