lunes, 18 de junio de 2012

Xavi Rabaseda, ¿de nuevo en Fuenlabrada?

Fuenlabrada es uno de esos destinos que, salvo raras excepciones, suele gustar a los jugadores que defienden las camisetas. Por eso no es nada raro que a lo largo de la carrera de un jugador que ha defendido el Fernando Martín, se produzca un retorno al club del sur de Madrid.

foto: Fran Martínez / Solobasket.com
Ha pasado con Salva Guardia, con Ferrán López, Saúl Blanco, Kris Valters, Nikoloz Tskitishvili, Sergio Sánchez... y al que ahora sitúan de vuelta en Fuenlabrada es a Xavi Rabaseda.

De acuerdo con el Diario As el jugador habría pedido al FC Barcelona ser cedido de nuevo al Fuenla. Rabaseda jugó su primera temporada ACB el año pasado con el equipo dirigido por Salva Maldonado y no podía comenzar mejor su andadura en la máxima categoría del Baloncesto español.

Este año regresó a Barcelona, donde ha debutado en Euroliga, ha conocido el más alto nivel y finalmente ha ganado una liga. Aunque su importancia en el equipo ha sido mucho menor, y esas ganas por disputar minutos y ser importante pueden ser la clave por la que le gustaría regresar a Fuenlabrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com