viernes, 29 de junio de 2012

Argentina: una opción para Leo

El futuro de Leo Mainoldi será una de las claves del verano del Baloncesto Fuenlabrada. El ala-pívot de Santa Fe concluye contrato con nuestro club y son varias las alternativas que se le presentan para continuar su trayectoria profesional.

Hoy se ha conocido a través de Claudio Villanueva, el agente de Mainoldi, que cuenta con una oferta del Obras Sanitarias para volver a la liga argentina, la liga de su país natal. Se puede escuchar la declaración en recontravaleradio.com.ar.

foto: Fran Martínez / Baloncesto Fuenlabrada

Sin embargo, parece que la intención de Leo es continuar en Europa. Al contrario que otros compatriotas suyos como Lescano, Guaita -ex del Fuenla- o Bulfoni, Mainoldi pretende seguir su carrera en algún equipo ACB y, por qué no, quizás en Fuenlabrada.

En los últimos días, Leo también ha renunciado a su puesto en la preselección argentina para los Juegos Olímpicos aduciendo motivos personales. Quizás la fascitis plantar que sufrió tras acabar la temporada ACB sea una de las causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com