jueves, 3 de mayo de 2012

Prigioni se lleva la última victoria de la temporada en el Fernando Martín


El Fuenla perdió ante el Baskonia en el último partido que disputó ante su afición en este temporada.

Los de Porfi Fisac estuvieron por delante durante muchos minutos, con una gran primera parte en la que destacaron Saúl Blanco y Sergio Sánchez.

El base andaluz del Fuenla tuvo uno de sus mejores días en el lanzamient ode larga distancia, acabando con 6 triples anotados de 7 intentos.

foto: Fran Martínez / ACBPHOTO
Sin embargo, el "Carácter Baskonia" del equipo de Ivanovic regresó de la mano de dus de sus miembros fundadores: Andrés Nocioni y Pablo Prigioni.

El alero mantuvo a flote a su equipo durante los dos primeros cuartos, mientras que el base -ex del Fuenla y que se ganó la animadersión del público en sus últimos partidos como visitante-  fue el jugador clave de los vitorianos para llevarse la victoria.

Prigioni tuvo paciencia para dirigir, que su equipo no se volviera loco intentando la remontada y supiera buscar la mejor opcion.

Al final, la calidad del ya tercer clasificado en la liga regular pudo con el empuje del Fuenla y su afición, que aunque no se llevó el premio de la victoria, salió con buen sabor de boca del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com