martes, 24 de abril de 2012

Málaga - Fuenlabrada, risky business


El Unicaja ha apartado de la disciplina del equipo al base letón Kristaps Valters debido, según han argumentado, a problemas físicos que más bien parecen problemas de actitud.

Luis Casimiro anunció medidas drásticas tras el bochornoso partido ante el Regal FC Barcelona en busca de una reacción que permita a su equipo cambiar la dinámica y luchar por una posición en la tabla que les permita conservar su licencia Euroliga.

Fran Martínez / Solobasket.com
La de Valters es la última mala experiencia que Unicaja ha tenido con ex-miembros del Baloncesto Fuenlabrada. A mitad de temporada cortaron a Saúl Blanco, más tarde fue Gerald Fitch el que dejó de jugar, posteriormente destituyeron a Chus Mateo y ahora es Valters el que es apartado del equipo.

Ya es mala suerte que todos los últimos fichajes de Unicaja procedentes de Fuenlabrada les hayan salido "rana". Quizás el problema radica en las diferencias, a todos los niveles, entre ambos clubes.

Unicaja es un club con mayor seguimiento mediático, con mayor presupuesy más aspiraciones, con una presencia constante en Euroliga y con una afición muy numerosa, mientras que en Fuenlabrada el seguimiento es mucho menor, por la capacidad del pabellón los aficionados son casi la mitad, y el presupuesto es tan bajo que el objetivo es siempre la permanencia, asumiendo todo lo que lo mejore como un extra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com