jueves, 19 de abril de 2012

Alerta Naranja: ¡desconexión!

El Mad-Croc Fuenlabrada ha vuelto a perder en casa, esta vez ante un rival, el Valencia Basket, de entidad suficiente como para que la derrota sea considerada "normal", pero ofreciendo sensaciones malas.

El equipo ha sido pitado por su afición desde que en el segundo cuarto la ventaja taronja ha empezado a rondar los 20 puntos. Un atisbo de reacción antes
foto: Fran Martínez
del descanso ha sido lo único positivo que se puede extraer del juego de los de Fisac.

Esta vez ninguna actuación es digna de mención en lo estadístico (Sergio Sánchez, con 13 puntos, fue el más valorado). En lo anímico el jugador más destacado fue Robert Joseph, que puso sobre la cancha un espíritu que sí recuerda las raíces de este conjunto.

Fran Martínez / ACBPHOTO
Quino Colom fue suplente y su tiempo en pista no llegó a los 12 minutos. Michel Diouf fue el descartado del día, dejando un juego interior compuesto por Joseph, Mainoldi, Hall, Laso y Vega. Sin embargo, el mejor rival volvió a ser un interior: Nik  Caner-Medley.

El rival volvió a dominar el rebote: 22 a 34 en este aspecto.

Kirk Penney volvió a conseguir más puntos de anotación (17) que de valoración (7).

Jon Cortaberría, con 8 puntos, igualó su tope de la temporada. Sin embargo, 5 pérdidas de balón situaron su valoración en sólo 2 puntos.

El Valencia vino tocado en cuanto a su físico, pero los jugadores del Fuenla no supieron aprovechar esta superioridad en ningún momento.

Pablo Laso se encontraba presente en la grada, haciendo el "scouting" en vivo del Valencia junto a su asistente, Hugo López.

Velimir Perasovic volvió a Fuenlabrada y cosechó su primera victoria como entrenador en el Fernando Martín, observación que él mismo realizó en la rueda de prensa posterior. Con el partido decidido un sector de la afición coreó su nombre como se solía hacer durante los cinco años en los que Peras fue el líder del Fuenla. El técnico correspondió con un gesto cariñoso que se salió de su sobriedad habitual.


2 comentarios:

  1. Hola Fran, ¿fue Massine Fall quién se quedó fuera o Michel Diouf?

    ResponderEliminar
  2. Hola! Fue Diouf, claro. Es que estas horas para los partidos entre semana no son buenas para mi cabeza... gracias!

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com