miércoles, 21 de marzo de 2012

Una lanza a favor de Mike


A título personal quiero romper una lanza a favor de Mike Hall. Es un jugador diferente, no es ortodoxo en su comportamiento dentro ni fuera de la cancha, pero lo sabíamos, y si decidimos ficharlo creo que debe ser con todas las consecuencias.

Los tipos tan temperamentales como Mike no rinden al máximo si se les prohíbe hacer lo que les sale de dentro, y aunque en la cancha deben someterse a unas reglas que permitan su convivencia con el resto de compañeros, también hay que saber tener mano izquierda en otros aspectos.

  foto: Fran Martínez
A nivel de prensa, de que la gente hable del Fuenla y de crear historias para contar en los medios, Mike ha dado muchísimo a este Fuenlabrada. Cuando las historias eran bonitas y versaban sobre victorias y piques a favor de Mike Hall, medios tan importantes como la página oficial de la ACB cogieron la historia para hacerla portada de sus contenidos, y todos estábamos tan contentos (para más INRI, entonces no teníamos patrocinador y salir en la prensa era vital para conseguirlo).

Ahora que a nivel deportivo la cosa no va tan bien, Mike Hall ha sido castigado por compartir sus impresiones en twitter, de hecho ya ha avisado de que no va escribir más sobre baloncesto debido a este castigo. No me gusta, también se puede disentir sobre lo que pasa en la cancha sin que eso sea una falta de respeto hacia entrenadores o compañeros.

foto: Fran Martínez
A mi me gustaba que Mike fuera tan cercano a los aficionados, que comentara sus impresiones, que respondiera a los mensajes sin cortarse y que entrara en el juego de las redes sociales.

No me gustaría que esto marcara un punto de inflexión en su sentimiento con el Fuenla. No me gustaría que dejara de sentir las derrotas como la sintió ayer (se fue de la pista enfadadísimo) y que se convirtiera en un americano de los que pasan por aquí sin más.

Espero que Hall pueda recuperar la confianza que durante un tiempo se tuvo en él y que eso repercuta positivamente en su juego. Entre muchas otras cosas, también necesitamos su mejor versión para recuperar la chispa.

4 comentarios:

  1. Algo raro está pasando, este no es mi Fuenla. ¿Que padrino tiene Vega?

    ResponderEliminar
  2. Javi Vega es un canterano que intenta dar lo mejor. Si fuera un super-crack ya estaría con Ayón en la NBA.

    ResponderEliminar
  3. Yo también rompo otra lanza: por Javier Maestro. Le pedí que en su página Web (encestando.es) incluyera una pestaña con el nombre del equipo, como ya tenían el Madrid y el Estu ¡¡Y me ha concedido el deseo!!! Bien por Javier. Difunde la noticia, Fran.

    ResponderEliminar
  4. Vale ya ese apoyo aférrimo a Vega, que malo es, no vale ni para la Leb Bronce! FUERA VEGAA !

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com