sábado, 31 de marzo de 2012

La derrota más dura

Si estos días hablábamos del partido ante el Obradoiro como el partido más importante de lo que llevábamos de temporada, ahora tenemos que hablar de la derrota sufrida como la más dura del año.

El Fuenla ha demostrado que el bajón del equipo ha situado a los de Porfi Fisac por debajo del nivel requerido para estar en ACB, y sólo recuperando ese nivel en los 8 partidos que quedan de aquí a final de temporada, se podrá salvar la categoría.

foto: Fran Martínez / Fuenlafreak
El Obradoiro ha aprovechado la endeblez interior del Fuenla para que Bernard Hopkins consiga entrar en el club de  Johhny Rogers, Joan Creus, Andre Turner, Juan Alberto Espil y Larry Lewis como uno de los veteranos capaces de hacer un partidazo de más de 20 de valoración.

El retorno de Adrián Laso al equipo ha provocado que Fisac tenga de nuevo 13 jugadores en la plantilla, estimando oportuno dejar fuera de la convocatoria a Javi Vega, que hasta ahora era el canterano que más estaba contando en ACB.

El Fuenlabrada no entró en el partido en ningún momento, y aunque no fue tan sangrante como en otros partidos, otra vez encajó un parcial negativo de inicio (0-6). Después no se encontró el camino al aro y nuestro equipo naufragó durante toda la primera parte, llegando al descanso con 31-47.

foto: Fran Martínez / Fuenlafreak
El único aspecto positivo que se puede sacar del partido es el 100% de efectividad del Fuenla en el tiro libre.

Ni siquiera se puede leer como positivo que los de Fisac consiguieran capturar más rebotes que el Obradoiro, puesto que 16 de los 36 rechaces capturados fueron en ataque debido a la cantidad de tiros fallados en los ineficaces ataques naranjas (25% en tiros de dos).

Buena parte de los aficionados decidieron ir marchándose del pabellón cuando quedaban más de 2 minutos por disputarse, ya que ni siquiera la lucha por el basket-average parecía estar en juego en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com