jueves, 1 de marzo de 2012

El sábado regresan Barton, Maldonado y Samaniego

El partido contra el Joventut que vviremos el sábado (18:00, Teledeporte), no será un partido como los demás.

El Fernando Martín viivrá el regreso de Salva Maldonado, el último entrenador que tuvo el Fuenla antes de Porfi Fisac, un técnico que se ganó el respeto y el cariño de la afición tras conseguir la salvación en su primera media-temporada y meter el equipo en playoff en la segunda.
foto: Fran martínez / Baloncesto Fuenlabrada
Le acompañará su particular "Doctor Watson", José Ángel Samaniego, otro de los artífices de la gran etapa del Fuenla durante esa temporada y media.

A buen seguro, gran parte del Fernando Martín rendirá una cálida bienvenida a dos entrenadores que son parte de la historia del club.

Con ellos también regresará Lubos Barton, que desde que fichó por el Joventut sólo juega partidos en Madrid (el primero, ante el Estudiantes; el segundo, ante el Fuenla).

Barton estará especialmente motivado e intentará demostrar que todavía tiene mucho baloncesto dentro. Habrá que tener especial cuidado con un jugador al que los aleros del Fuenla conocen a la perfección. No obstante, hasta hace dos semanas compartían vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com