viernes, 30 de marzo de 2012

El partido más importante de la temporada

El partido que nuestro equipo disputará mañana sábado a las 18:00, contra el Obradoiro y ante las cámaras de Teledeporte es el más importante de la temporada.

Así lo piensa Porfirio Fisac, que en las declaraciones previas a la jornada ha resaltado el duelo porque nos enfrentamos a un rival directo que además llega con una dinámica muy buena.

Los hombres de Moncho Fernández contarán con el apoyo de su afición, que llegará en dos autobuses fletados por el Ayuntamiento de Santiago.

No podrán contar con su base Milt Palacio, que ha viajado a su país por un asunto personal.

El Fuenlabrada puede romper una dinámica de derrotas en ACB que se prolonga desde la participación en la Copa del Rey. Además, es una oportunidad inmejorable para volver a hacer del Fernando Martín un talismán, ya que desde la victoria contra el Pardubice del pasado 21 de febrero los aficionados fuenllabreños no presencian una victoria de los suyos.

Por lo tanto, mañana presenciaremos un partido vital en el devenir de nuestro Fuenla, la primera llave hacia un final de temporada tranquilo en caso de victoria o la confirmación del sufrimiento si la contienda se salda con derrota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com