domingo, 25 de marzo de 2012

Apuntes de una nueva derrota

- Mike Hall no empezó el partido como titular, quedando las posiciones interiores del quinteto inicial para Leo Mainoldi y Robert Joseph.

- Fisac buscaba más solidez en el puesto de cinco con el concurso del hatiano desde el inicio.

- Joseph acabó jugando menos de 3 minutos y Mike Hall más de 34.

- El Fuenla volvió a naufragar en los primeros minutos del partido, con un parcial de 13 a 3.

- Mike Hall fue el jugador más valorado del Mad-Croc Fuenlabrada, con 21 tantos tras anotar 15 puntos y capturar 8 rebotes. Su primera parte fue brillante.

ACBPHOTO / MIGUEL HENRÍQUEZ

- Saúl Blanco fue el máximo asistente del Fuenla, con 5. Le siguieron Colom con  4 y Cortaberría con otras 4.

- Álvaro Muñoz y Javi Vega no disputaron ni un sólo minuto.


- El Fuenla estuvo en el partido mientras dominó el rebote (12-18 al descanso). La segunda parte fue canaria en el apecto reboteador, y así acabaron las opciones del Fuenla.

Las declaraciones de Porfi:

“Los primeros minutos hemos salido como siempre, empanados, absolutamente con falta de intensidad y de ritmo. Nos está costando muchísimo meternos en los partidos. Luego hemos hecho un excepcional trabajo a lo largo de muchos minutos del partido. Hemos sido capaces de dominar el rebote”.

ACBPHOTO / MIGUEL HENRÍQUEZ
“Pero también es cierto que en los momentos calientes ellos han jugado con más criterio que nosotros, dando un pase más, llevando el balón donde querían. Nosotros ahí hemos estado blandos. Nos falta ese grado de dureza y de intensidad. Nosotros no hemos sido listos en esa parte final, donde el partido se estaba jugando”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
Fuenlafreak.com by Fran Martínez y Lydia Calvo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.fuenlafreak.com.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://www.fuenlafreak.com